Zeinen Ederra Izango Den FEST el 2 de Abril en el Bizkaia Arena BEC! de Barakaldo

Sala BBK, BilbaoLa canción ‘Zeinen Ederra Izango Den’ de Zetak se crea en un momento de impotencia y colectividad negativa, como fue el confinamiento de 2020. El tema, rápidamente, se viralizó y conectó con toda la sociedad vasca, trascendiendo más allá del ámbito musical y se convirtió en un movimiento esperanzador.

Lo que empezó como un simple tema musical, se convirtió en un gran proyecto: un festival para toda la sociedad, y una demostración de lo que somos capaces de hacer cuando todos y todas trabajamos juntas.

ZEID FEST busca que la música sea una excusa para juntarnos con nuestra gente, un lugar para que todas y todos puedan disfrutar de una experiencia única, inspirando momentos de optimismo y felicidad y fomentar valores como la colectividad, la integridad, la pasión, el optimismo, la diversión y la diversidad.

BEC BarakaldoLo que había hecho que ‘Zeinen Ederra Izango Den’ se convirtiera en un himno para la sociedad vasca era que hacía mención a disfrutar de la vida junto a las personas a las que apreciamos. Así que, lo realmente importante en este festival es que sea de TODOS y TODAS y para TODOS y TODAS, más allá de géneros, edades, países, clases sociales o razas.

El festival, cuyas entradas cuestan 28 euros si se compran adelantadas y 35 en taquilla, se desarrollará en dos escenarios: el principal «La salve» se abrirá con la actuación de ETS a las 12:15 y proseguirá con Ptazeta, Tanxugueiras, María Arnal & Marcel Bagés, Gatibu, Los Chikos del Maíz, Iseo & Dodosound, Zetak (a las 23.00 horas) y Zoo.
El segundo escenario «Naiz» lo abrirá Ene Kantak a las 12:00 y luego pasarán por él Maren, Anne Lukin, Bengo, Sua, Luna Ki, Dupla, Motxila 21, Ezpalak, Lildami y Dj Adrianna Gaultier, a las 23:30.

La organización pondrá en marcha un servicio de autobuses para asistir al festival desde Iruñea, Donostia, Gasteiz, Irun, Altsasu, Lizarra, Tafalla, Eibar, Zarautz, Baiona, Biarritz, Hendaia, Errenteria, Azpeitia, Tolosa, Beasain, Arrasate, Durango, Gernika y Zornotza con regreso al lugar de origen 30 minutos después de la finalización del festival.

A Zetak ya le vimos en la Sala BBK con Los Punsetes, Ana Guerra, El Columpio Asesino, Don Patricio, Los Secretos, Nacho Vegas y Sidonie y en la Plaza de los fueros de Vitoria-Gasteiz, con el tema que da nombre al Festival:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




One Response to Zeinen Ederra Izango Den FEST el 2 de Abril en el Bizkaia Arena BEC! de Barakaldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al principio ↑