Nil Moliner en el Bilbao Arena de Miribilla el 27 de Mayo

Nil Moliner vuelve a actuar 1 año después en Bilbao, tras hacerlo en el Teatro Campos Eliseos el sábado 13 de marzo de 2021. Y lo IBA a hacer el sábado 12 de Marzo de 2022 en el Bilbao Arena de Miribilla, un recinto mucho mas grande, demostrando el por qué de su progresión. Pero por culpa de la Covid-19, se traslada al VIERNES (!) 27 de Mayo.
Teatro Campos Eliseos Bilbao
Nil Moliner Abellán (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) fue el artista pop revelación 2018 en España. Su primer EP fue lanzado al mercado de forma independiente con una gran acogida y más de 8.5 millones de reproducciones, situándose además en el Top 5 de lo más vendido en iTunes España, también alcanzó a ser portada de playlists tan importantes de Pop con Ñ en Spotify. Con ese impulso arrancó su primera gira nacional «Hijos de la Tierra Tour» para un total de más de 23 fechas en todo el territorio nacional, incluidas ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, San Sebastián, Girona, Tarragona, Sevilla, Alicante, Murcia y Málaga.

Además en 2018 su canción «Que Nos Sigan Las Luces» fue elegida como una de los temas candidatos a representar a España en Eurovisión, interpretada por Alfred García, finalista de Operación Triunfo 2017. «Que Nos Sigan Las Luces», disco de oro, con más de 12 millones de reproducciones fue la canción más popular del finalista de OT.

Tras sus últimos singles “El Despertar”, “Soldadito de hierro” y “Déjame escapar” el artista catalán lanzó “Mi Religión”, una canción llena de energía positiva que anima a bailar.

En febrero de 2020, presentó su primer LP «Bailando en la Batalla», en el que incluye los singles que presentó en directo en 2019.

Ahora, en sólo 3 años, presenta una gira en grandes recintos: Wizink Center, Palau Sant Jordi, Bilbao Arena Miribilla y Navarra Arena

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al principio ↑