Fito & Fitipaldis ofrecerá 4 conciertos en el Euskalduna de Bilbao: el 29 y 30 de diciembre y el 5 y 6 de enero

El cantante bilbaíno vuelve con un nuevo formato de su gira, pensada para teatros y auditorios. Fito actuará en su Bilbao natal el 29 y 30 de diciembre, pero en apenas dos horas, las taquillas tuvieron que colgar el cartel de “No Hay Billetes”. Debido a la gran respuesta del público, el cantante volverá a subirse al escenario de Euskalduna Bilbao el 5 y 6 de enero, siendo éstas las ultimas dos citas que ofrezca el músico en la ciudad.

Tras completar una de las giras más multitudinarias, la banda se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo. Para estas nuevas fechas, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz, de Fetén Fetén, quienes completarán la banda junto a Carlos Raya, Javier Alzola, `Boli´ Climent y `Coki´ Giménez. Durante este otoño-invierno, uno de los referentes musicales actuales ofrecerá la oportunidad de disfrutar de sus acordes en un formato muy especial. Una forma distinta para disfrutar de los clásicos de Fito Cabrales y de su último trabajo `Cada vez cadáver´.

Fito & Fitipaldis ya estuvieron este 2022 en el Estadio de San Mamés de Bilbao el 11 de junio, contando con grandes amigos y artistas sobre el escenario, de la talla de Leiva, Dani Martín, Carlos Tarque de M Clan, el guitarrista de Fito en ‘Platero y tú’ Iñaki Antón ‘Uoho’, además de contar con las actuaciones de Morgan y Gatibu, donde también milita el hijo de Javier, Ekain Alzola.

Aquí tenéis el vídeo de «Lo que sobra de mí», desde el foso de San Mamés:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑