Dani Martín en el Bizkaia Arena de Barakaldo el 11 de Diciembre

Después de lo que hemos vivido, y de lo que no hemos podido vivir, ya no tiene sentido que la gira se llame “Lo que me dé la gana” Nos merecemos reencontrarnos con todas las canciones que nos han llevado a los lugares donde hemos sido felices. Y cantarlo todo. Por eso la gira pasa a llamarse “Qué caro es el tiempo”. Nos lo merecemos.

Las entradas del 24 de octubre de 2020 y 1 de mayo de 2021, serán válidas para la NUEVA FECHA: 11 de Diciembre a las 21:00h, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Al igual que muchos artistas (como Gatibu que iban a tocar en el Bilbao Arena de Miribilla, y aplazaron 3 veces) Dani Martín también ha tenido que postponer su concierto varias ocasiones por culpa de la Covid-19.

Han pasado 3 años desde la última visita a este mismo recinto de Dani Martín con «Grandes éxitos y pequeños desastres» en este mismo Bizkaia Arena – BEC! de Barakaldo, y 4 y medio desde que Dani Martín actuó en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el 11 de Marzo de 2017, (Ver crónica de Dani Martín en el Palacio Euskalduna de Bilbao en 2017).

Aquí tenéis una fotografía de la visita de Dani Martín al Bilbao Arena:
www.musikota.com/

Antes, Dani Martín vino a Bilbao al Palacio Euskalduna, el día de Todos los Santos de 2011 y la anterior tan solo 2 meses antes (pero sin cobrar entrada) en Botika Vieja dentro del programa musical de Aste Nagusia 2011 en Bilbao

A Dani Martín también tuvimos ocasión de verle en el Valladolid Latino 2011 con Melendi, Maldita Nerea, Julieta Venegas, El Pescao, Miguel Ríos, Alex, Jorge y Lena y New Passengers.

Durante más de una década, Dani Martín fue vocalista de la banda de pop-rock El Canto del Loco, que consiguió batir récords y una inacabable lista de premios. Varios premios Ondas y 40 Principales, dos MTV Europe Music Awards, seis álbums de estudio y más de dos millones de discos vendidos son parte de la historia de El Canto del Loco.

En su carrera en solitario, Dani Martín ha publicado hasta el momento 5 álbums de estudio y uno en directo. El primero fue ‘Pequeño’, con el que sorprendió a la crítica y con el que consiguió el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el nº1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos.

El segundo disco de Dani Martín fue homónimo y le llevó a dar más de 70 conciertos por toda España y también por Latinoamérica. Un año después, publicó ‘Mi Teatro’, con temas grabados durante dos noches en el Palacio de Deportes de Madrid, recogiendo éxitos de su carrera acompañado de importantes figuras de la música como Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

En 2016, Dani Martín publicó ‘La montaña rusa’, que entró directo al número 1 de ventas. El día del lanzamiento del disco colapsó la Gran Vía de Madrid y poco después recibió el premio Ondas al artista del año. La gira de presentación de ‘La Montaña Rusa’ (que da nombre a su 4º álbum de 2017) le llevó por más de 40 teatros de toda España cosechando un rotundo SOLD OUT en todos ellos.

El 16 de octubre de 2020 estrenó su 5º álbum “Lo que me dé la gana”, que cuenta con las colaboraciones de Coque Malla, Joaquín Sabina, Juanes, Alejandro Sanz y Camilo.

Aquí podéis ver el vídeo de Dani Martín en el Valladolid Latino 2011, aquí el vídeo de Dani Martín en Aste Nagusia 2011 de Bilbao, aquí el vídeo resumen de la actuación de Dani Martín en el Euskalduna de Bilbao (Ver crónica del 1-11-11), aquí el vídeo de Dani Martín en el Bilbao Arena, y aquí el vídeo de «Las ganas» del Bizkaia Arena en 2018:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑