Ya a la venta las entradas de día para el Azkena Rock Festival 2010

Ya está decidida la distribución diaria de los grupos, de igual modo que ya están a la venta las entradas de día, para el Azkena Rock Festival 2010.
Una vez acabado el plazo el día 10 para comprar el bono al precio reducido de 75€, la organización del Azkena Rock Festival ha fijado los nuevos precios de los bonos y las entradas para 1 solo día, así como la distribución por días de los artistas ya confirmados (Ver post de confirmaciones anteriores).

La entrada para el Azkena Rock Festival 2010 del jueves, 24 de junio, costará 35 euros más gastos, y las entradas para viernes y sábado (los mas potentes) 48 euros cada una más gastos, según informó la organización. Y el nuevo precio del bono para asistir a los tres días del festival con derecho de acampada será de 90 euros más gastos de distribución.
Las entradas están a la venta en www.breakpoint.es, www.ticketmaster.es y en www.myspace.com/electrastore.

Aquí podéis ver el bono para los tres días del Azkena Rock Festival 2009:

En cuanto a la distribución de las bandas ya confirmadas por día, en la jornada inaugural del jueves actuarán: Gov’t Mule, Airbourne, Kitty Daisy & Lewis, The Black Lips, The Jim Jones Revue, The Legendary Shack Shakers y Baskery.
El viernes 25 de junio será el turno de Kiss, The Damned, Imperial State Electric, The Saints, Imelda May, Dan Baird & Homemade Sin, El Vez, The Russian Roulettes, The Hot Dogs! y ’77.
El sábado, 26 de junio, actuarán: The Hives, Chris Isaak, Drive-By Truckers, NRBQ – Terry Adams Rock ‘n’ Roll Quartet, Toilet Boys y Maggot Brain.

Aunque está ya bastante completo (sobre todo el viernes 25) próximamente se anunciarán las bandas que cierren el cartel de esta novena edición del Azkena Rock Festival.
El plato fuerte de esta edición, y que se lleva la mayor parte del presupesto, Kiss ha agotado las entradas para el martes, 22 de junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y aun tiene a la venta entradas para el jueves, 24 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, la víspera de recalar en Vitoria.

Aquí tenéis un vídeo de los mayores éxitos de Kiss, I Wanna “Rock n Roll all night”:


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




2 Responses to Ya a la venta las entradas de día para el Azkena Rock Festival 2010

  1. Pingback: Bob Dylan y Bad Religion al Azkena Rock Festival 2010 (y a Barcelona) « Musikota.com

  2. Pingback: Airbourne aplazan al 17 y 18 de Abril los conciertos de Bilbao y Barcelona « Musikota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑