Woody Allen & The Eddy Davis New Orleans Jazz Band el 16 Junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Woody Allen & The Eddy Davis New Orleans Jazz Band han anunciado una serie de conciertos en Europa para este verano. Entre las ciudades elegidas, el artista actuará junto a la banda en el Palacio Euskalduna el próximo 16 de junio a las 20:00.
The Eddy Davis New Orleans Jazz Band
La banda recorrerá también otras emblemáticas ciudades como Ámsterdam, Barcelona, Múnich o Milán y, como viene siendo habitual en ellos, ofrecerán una performance improvisada sin seguir un guion firme donde interpretarán una colección de temas de principios del siglo XX, himnos, blues y rag, inspirados en una gran variedad de artistas legendarios como Sidney Bechet, George Lewis, Johnny Dodds, Jimmie Noone y Louis Armstrong.

Han pasado 36 años desde que Woody y la Jazz Band de New Orleans, dirigida por el director musical Eddy Davis, comenzaron a recorrer escenarios y a deleitar al público con una mezcla única de música inspirada en el estilo de New Orleans, y 23 años desde su primera gira europea en 1996, donde ofrecieron 19 conciertos en 21 días. Dicha gira fue plasmada en el documental “Wild Man Sings the Blues”, aclamado por la crítica y filmado por la directora ganadora del Oscar, Katherine Bigelow, quien acompañó a Woody y la banda durante toda la gira.

Woody y la banda también suelen actuar en salas del Café Carlyle de Nueva York, famoso por su patrimonio musical.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑