Crónica de Voodoo Charms en La Barrera de Castro Urdiales

Es de alabar que un ayuntamiento como el de Castro Urdiales, apoye las actuaciones en directo, mucho más en estos tiempos tan difíciles y desconcertantes que estamos padeciendo.
La iniciativa no es otra que el ciclo Los martes del Basoco «Black Music» que tiene lugar en la plaza de La Barrera, en esta ocasión el 4 de Agosto.
Castro Urdiales
Esta vez, le tocó el turno a la elegante y distinguída banda guipuzkoana Voodoo Charms. Entre sus fílas, músicos de Donostia y de ese municipio tan maravilloso que es Hondarribia.
Karmen Savage (Ex-The Rolling Dice, grupo de Hard-Rock) comandó en todo momento, con su estilizada voz y soberbia clase, a sus pupilos y a la vez, estuvo perfectamente secundada por éstos.
Ataviados todos para la ocasión, como si de una cita especial se tratase.
La cocteléra estaba a punto de ser agitada, un aliño de Blues, Rock, Jazz y Rockabilly, todo muy bien mezclado, dando lugar al combinado: Voodoo & Roll. Listo para saborearse al momento.
La audiencia pudo disfrutar de una excelente velada de swing, rhythm & blues y rock & roll.
El recinto estaba muy concurrido y animado.
Pudimos observar como numerosos espectadores no pudieron evitar mover los pies al ritmo del compás de los acordes.
El repertorio estuvo plagado de versiones, de clasicos antiguos como de Ohio Players por ejemplo, pero no faltaron temas propios que están incluídos en un EP.
El bolo tuvo una duración de 1h 18m.

(Post de Iñaki Gallardo)

Tags: , , , , , , , , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑