Vargas Blues Band presenta “From the Dark” el 21 de Mayo en la Sala Azkena de Bilbao

La banda liderada por el guitarrista Javier Vargas tiene por delante una serie de conciertos que les llevará por numerosas plazas de España, Reino Unido, Francia, Alemania, USA y Sudamérica y estará el 21 de Mayo en Bilbao en la Sala Azkena. El arranque de este tour coincide con la salida a la venta de su nuevo álbum, titulado “From the Dark” y editado mundialmente por Off Yer Rocka, sello discográfico de la promotora inglesa Hard Rock Hell.
Bilbao
Este nuevo trabajo se grabó y mezcló en España por el ingeniero de sonido Alberto Seara en los estudios Cube de Madrid con la participación de Luis Mayo al bajo, el cantante inglés Gaz Pearson, Peter Kunst a la batería y con la producción de Javier Vargas. Junto a este ‘núcleo duro’ también se contó en la grabación con el teclista húngaro Tamas Szasz y el guitarrista argentino Roberto Daiqui, el hermano de Mick Jagger (The Rolling Stones) Chris Jagger, además de la cantante de blues inglesa Dani Wilde.

Javier Vargas (Madrid, 1958) lidera el proyecto Vargas, Bogert & Appice + Shortino, que reúne al bajista Tim Bogert, al batería Carmine Appice, y al cantante Paul Shortino. Ha colaborado con músicos de la talla de Carlos Santana, Glenn Hughes, Raimundo Amador, Miguel Ríos, Andrés Calamaro, Prince y Devon Allman.

Aquí tenéis el vídeo de su versión de “Parisienne Walkaways” (Gary Moore):

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑