Valladolid Latino 2011: Melendi, Maldita Nerea, Dani Martín, Julieta Venegas, El Pescao…

Melendi, Maldita Nerea, Miguel Ríos, Dani Martín, Julieta Venegas, El Pescao, Alex, Jorge y Lena y los vallisoletanos New Passengers serán (en orden inverso de actuación) los protagonistas de la gran cita de la música latina en España, con más de 8 horas de música en directo, que se celebrará el próximo 28 de mayo, en el Patio de la Feria de Valladolid con una capacidad para 15.000 personas, tomando el relevo a Maldita Nerea, Marc Anthony, Tiziano Ferro, Calle París, Chayanne, David Bisbal, Chloe y Paulina Rubio que actuaron en Valladolid Latino 2010. En las otras cuatro ediciones del Festival han pasado artistas de 8 nacionalidades (España, Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, Italia, México y Puerto Rico), de la talla de Juanes, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Lena, El Canto del Loco, Andrés Calamaro, Luis Fonsi, Laura Pausini…

Aquí tenéis una fotografía de Julieta Venegas, presentando “Otra cosa” en la RockStar Live de Barakaldo (Bizkaia):
RockStar Live

La apertura de puertas del recinto será a las 17:30 y el festival arrancará a las 19:00h en la Feria de Valladolid con la actuación de los vallisoletanos New Passengers, que resultaron elegidos tras una intesa disputa a través de los Fans de Facebook y finalmente seleccionados por un prestigioso jurado para representar a Valladolid en el festival. Seguidamente, será el turno de Alex, Jorge y Lena, a quienes les seguirá El Pescao, Julieta Venegas, Dani Martín seguido de Miguel Ríos que en su gira despedida y sobre el escenario de Valladolid Latino contará con dos invitados de excepción como son Rosendo y Carlos Goñi (Revolver). Después será el turno de Maldita Nerea presentando disco y gira en exclusiva en Valladolid Latino, y para cerrar esta edición Melendi que presentará su gira “Volvamos a empezar” culminando con más de 8 horas de música en directo.

La 6ª Edición de Valladolid Latino pone a disposición del público la posibilidad de viajar en autobús al Festival. Para acceder al autobús, y poder viajar al Festival desde los diferentes puntos de salida, se deberá presentar la entrada. Las ciudades de origen desde las que operará este servicio son: Burgos, León, Madrid, Salamanca, Segovia, Santander y Vitoria.

Precio de las entradas:
– Entrada General: 27€ gastos incluidos.
– Entrada Oro Latino: 80€ gastos incluidos, incluye: el acceso al recinto por una puerta exclusiva, poder ver el concierto desde el front stage, la posibilidad de asistir a las pruebas de sonido, y un obsequio consistente en un pack de merchandising oficial.

Y aquí tenéis el vídeo-resumen con lo mejor del concierto de Julieta Venegas en la RockStar Live de Barakaldo (Bizkaia), el 24 de Noviembre de 2010, día de su cumpleaños, por eso el público le canta “Las mañanitas”:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,




2 Responses to Valladolid Latino 2011: Melendi, Maldita Nerea, Dani Martín, Julieta Venegas, El Pescao…

  1. Pingback: Musikota | Fotos, vídeos y crónicas de los eventos musicales más importantes

  2. Pingback: Musikota | Fotos, vídeos y crónicas de los eventos musicales más importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑