Thirty Seconds to Mars en la sala CUBEC de Barakaldo el 14 Abril

Thirty Seconds To Mars se embarcan en una gran gira europea durante primavera de 2018, que recala el jueves 12 de Abril en el WiZink Center de Madrid, el viernes de Abril en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el sábado 14 de Abril a las 22 Horas en la sala CUBEC de Barakaldo. A modo de curiosidad os recordamos que la sala CUBEC es el nombre que dan al Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre cuando para reducir el aforo no venden entradas de grada y las ocultan con grandes telones negros dejando el recinto con forma de cubo al que se accede directamente desde el exterior. De la suma sale… cubo + BEC = CUBEC!
30 Seconds to Mars
La banda de Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic son actualmente una de las más vibrantes en directo del mundo, lo que queda reflejado sin duda en la actuación con la que volvieron a los escenarios hace unos meses en los premios MTV VMA. La actuación fue toda una muestra de lo que Thirty Seconds To Mars son capaces de hacer, incluyendo la innovadora tecnología de infrarojos y con la colaboración especial de Travis Scott. ‘Walk On Water’ es la canción que interpretaron y es el primer single del que es el quinto álbum de la banda.
La única ocasión que 30 Seconds To Mars vino a Bizkaia fue al Bilbao bbk Live de 2011. Ver vídeo resumen del Festival que compartieron con The Black Crowes, Beady Eye, Blondie, Coldplay, Suede y Kaiser Chiefs entre otros:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑