The Waterboys en la Sala Santana 27 de Bilbao el 24 de Noviembre

The Waterboys regresan a la Sala Santana 27 de Bilbao, después de 7 años sin vennir a Bilbo, para presentarnos su nuevo disco «Where the action is». Será la única actuación de la banda en Euskadi.
Sala Santana 27
The Waterboys es una banda formada en 1983 por Mike Scott, cuya composición ha girado siempre en torno a músicos de Escocia, Inglaterra e Irlanda, con sedes que se han alternado entre Dublín, Spiddal, Londres, Nueva York y Findhorn. Han influenciado a músicos como Colin Meloy de The Decemberists, Grant Nicholas de Feeder, Miles Hunt de The Wonder Stuff; Bono y The Edge de U2 son también fans del grupo.
Considerado como uno de los mejores compositores británicos de las últimas cuatro décadas, sus canciones han sido versionadas y / o grabadas por artistas como Prince, Rod Stewart, Tom Jones, Steve Earle y Ellie Goulding, quien llegó a la lista mundial de éxitos con «How Long Will I Love You».

Será la 4ª ocasión en 12 años que The Waterboys recalará en el botxo, pues ya les vimos en 2007 en el Teatro Arriaga, en 2009 en Zorrozaurre y la anterior en 2012 en la misma Sala Santana 27. Aquí tenéis el SetList original de entonces, que en realidad no siguieron al completo, pues no hicieron un segundo bis, privandonos de escuchar (y ya van 3), el tema que más nos gusta y que finalmente no tocaron, A man is in Love:
The Waterboys
Y aquí el vídeo con 4 temas del concierto de esa última visita:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




2 Responses to The Waterboys en la Sala Santana 27 de Bilbao el 24 de Noviembre

  1. Gkoitz says:

    Muy bueno el concierto de ayer. Y también lo del fucking flash.
    El setList de ayer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑