The Prodigy actuarán en el FIB de Benicàssim del 16 al 18 de julio

The Prodigy, Kasabian y The Specials, primeras incorporaciones al FIB 2010.
Los organizadores del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) anunciaron que The Prodigy, Kasabian y The Specials serán las bandas que actuarán en la XVI edición de este evento musical que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de julio en esta localidad castellonense.
La banda de tecno punk The Prodigy, que se perfila como cabeza de cartel, es la primera vez que acude al recinto municipal de festivales, después de muchos intentos.
En cambio The Prodigy ya estuvieron en el Bilbao Live Festival de 2008, tras las grandiosas actuaciones bajo la lluvia de Lenny Kravitz y REM.

También actuarán en Benicàssim este año: Dizzee Rascal (que también actuarán en el Sónar 2010 del 17 al 19 de junio en Barcelona), Ian Brown y Public Image Ltd.

¿Cómo llegar? Carretera N-340 y salida a 12 km al norte de Castellón / Autopista AP-7, salida 45 (desde Barcelona) o salida 46 (desde Valencia).

Compra las entradas de FIB Heineken 2010 en los puntos oficiales de venta que encontrarás en tickets.fiberfib.com. Abono de 4 Días: 180 €. Abono de 3 Días: 155 € (Incluye zona de acampada gratuita desde el 12 hasta el 20 de julio).

Aquí tenéis «Firestarter», uno de los temas más famosos de The Prodigy:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,




3 Responses to The Prodigy actuarán en el FIB de Benicàssim del 16 al 18 de julio

  1. Josu Eguren says:

    Con todos mis respetos, creo que el cartel del FIB es una castaña. Los cabezas de cartel más flojos que recuerdo, aunque en Benicassim lo mejor es buscar alguna joyita fuera del escenario verde. Hace 4 años que la avalancha de güiris se está pasando de la raya, pero este año, con el cambio de gerencia, puede ser insoportable. Iré, aunque se que nunca volveremos a vivir el buenrollo de los primeros años. Siento nostalgia del velodromo.

  2. Amurrio says:

    Aupa Josu: tienes razon de momento, porque espero que mejoren el Festival con próximas incorporaciones, si no, totalmente de acuerdo: The Prodigy en el Bilbao Live Festival de 2008 por ejemplo, ni siquiera eran cabezas de cartel, ni tocaron en el escenario principal (sí lo hicieron The Dandy Warhols, The Police, Lenny Kravitz y REM en 4 actuaciones a cada cual mejor)
    Aunque también es cierto que en el escenario 2 estuvieron muy bien las actuaciones de Morcheeba y The Fratellis y todas las del domingo, último dia sobre «el barro y la paja»: The Blues Brothers, Riders On The Storm, ZZ Top, Tequila y Madness.
    Pero al FIB 2010 le falta aun mucho para llegar al nivel del Bilbao Live Festival de 2008!!!

  3. Pingback: Roxy Music en el Sónar 2010 de Barcelona, el Sábado 19 de Junio « Musikota.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑