Crónica de The Original Wailers en el Kafe Antzokia de Bilbao

El pasado domingo tuvimos la oportunidad de presenciar el Bob Marley Day en el Kafe Antzokia de Bilbao con “The Original Wailers”, la mítica banda que acompañó a Bob Marley.

The-Original-Wailers-1Cuando llegamos nos esperaba una larga fila para adquirir las entradas, ello era señal de la gran cantidad de gente que iba a presenciar el espectáculo; gente que sigue manteniendo presente todo lo que Bob escribió y cantó.

La sala estaba llena, el público inquieto esperaba que los artistas salieran. A las 20.30 en punto aparecieron en el escenario para tocar muchas de las canciones de la época en la que Marley los acompañó. La guitarra de Al Anderson fue el primer instrumento que escuchamos. Posteriormente fueron saliendo los integrantes de “T.O.W.” y junto con ellos el público empezó a corear las canciones que iban interpretando (Sherif, Get up Stand up, Buffalo soldier, No woman no cry…).
Tyrone Downie uno de los pilares más sólidos, no dejó en The-Original-Wailers-3ningún momento de transmitirnos todo su entusiasmo y alegría. A mitad del concierto nos deleitaron con canciones de su última producción discográfica y así el show fue avanzando, con mucho baile y entusiasmo en el público. Guardaron para el bis Redemption Song, que fue emocionantemente coreado por todo el público.Una vez terminado el concierto, bajaron del escenario para compartir su presencia con la gente, saludando y prestándose a sacarse fotos con todo el mundo. Tras nuestra particular sesión de fotos con ellos tuvimos que despedirnos del Antzoki hasta el próximo concierto.

Tags: , , , , ,

One Response to Crónica de The Original Wailers en el Kafe Antzokia de Bilbao

1. Pingback: Musikota | Fotos, vídeos y crónicas de los eventos musicales más importantes