The Hives y Soul Asylum en Walk On Project Festival: 28 y 29 de septiembre en Bilbao (La Casilla)

La segunda edición del Festival Walk On Project se celebrará en Bilbao (La Casilla) los días 28 y 29 de septiembre. Y tendrá un carácter más internacional que la primera edición, que se celebró en Durango en 2011, ya que los cabezas de cartel serán The Hives y Soul Asylum.

The Hives trasladan así el concierto que tenían previsto ese 28 de septiembre en la sala RockStar Live de Barakaldo, al festival WOP de La Casilla. Esta banda de garage rock originaria de Fagersta (Suecia), formada por Howlin’ Pelle Almqvist, Nicholaus Arson, Vigilante Carlstroem, Dr. Matt Destruction y Chris Dangerous, ya causó muy buena impresion en su visita hace 2 años dentro del Azkena Rock Festival 2010 (Ver el resumen) donde se metió al respetable en el bolsillo con frases como “es un honor que nos teloneen chavales como Chris Isaak (54 años) y Bob Dylan (69 años), tienen un futuro prometedor”.
ARF

Soul Asylum también pasaron por el ARF de Vitoria-Gasteiz un año antes, el viernes ‎15‎ de ‎mayo‎ de ‎2009, el mismo día que The Black Crowes, Eli ‘Paperboy’ Reed, Electric eel Shock, Bad Brains, The Zombies… y es una banda estadounidense de rock alternativo, formada en Minneapolis, Minnesota en 1983.1 La banda surgió originalmente bajo el nombre de Loud Fast Rules, formada en 1981 por Dan Murphy, Dave Pirner, Karl Mueller y Pat Morley. Morley fue luego reemplazado por Grant Young en 1984.

Además de los cabezas de cartel, el viernes 28 actuarán Los Enemigos, la banda de Getxo “El Inquilino Comunista” y Doctor Deseo (Ver vídeo de la Fnac de Bilbao)

Y el sábado 29 The Dream Syndicate, The Jayhawks, The Right Ons y The WOP Band, banda formada por los precursores de este festival.

El precio de las entradas es de 35€ para cada uno de los días y de 55€ el abono válido para los dos. Todos los beneficios de este festival tienen un carácter social ya que se destinan a los objetivos de WOP: aportar fondos a la investigación médica en busca de terapias para enfermedades neurodegenerativas.

Horarios: Viernes, 28 de septiembre
19:00 h.: El Inquilino Comunista.
20:10 h.: Doctor Deseo.
22:00 h.: Los Enemigos.
00:00 h.: The Hives.

Sábado, 29 de septiembre
19:00 h.: WOP Band.
20:15 h.: The Right Ons.
21:30 h.: The Dream Syndicate.
23:00 h.: The Jayhawks.
00:30 h.: Soul Asylum.

Aquí tenéis el vídeo resumen del concierto de The Hives, quienes tocaron precediendo justo a la actuación de Bad Religion en el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz, el día 26 de Junio, clausurando el Festival 2010:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




One Response to The Hives y Soul Asylum en Walk On Project Festival: 28 y 29 de septiembre en Bilbao (La Casilla)

  1. Pingback: Musikota | Blog de musikota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑