The Cult en Barakaldo (RockStar Live) y Valencia el 23 y 24 de Julio

The Cult harán sólo 2 bolos en la península este verano: en la sala RockStar Live de Barakaldo (Bizkaia) el Viernes 23 de Julio y en la Explanada Jardines Viveros de Valencia el Sábado 24 de Julio dentro de su gira “Grandes éxitos”, dejando fuera de esta gira a ciudades habituales como Madrid y Barcelona.

The Cult es una banda inglesa de hard rock influenciados principalmente por The Doors, Led Zeppelin y AC/DC, formada por Ian Astbury, Billy Duffy, John Tempesta, Mike Dimkitch y Chris Wyse. En 1987 arrasaron en el mercado americano con el single Love Removal Machine, del gran álbum Electric producido por Rick Rubin, aunque su auténtico bombazo comercial llegó de la mano de Sonic Temple, que alcanza el Top Ten en las listas Billboard y les lleva a abrir las giras de megaestrellas como Aerosmith o Metallica.

Ya tuvimos el placer de verles en el primer Bilbao Live Festival de 2006 (ver cartel y horarios de 2010), cerrando también la primera jornada del festival tras las actuaciones de Ben Harper, The Cardigans, Ojos De Brujo, Ladytron, Lori Meyers y Gatibu. Aquí tenéis una foto de aquella actuación:The Cult

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster por 36 euros (más gastos de distribución).

Aquí tenéis el videoclip “She Sells Sanctuary”:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑