Novedad: The Chemical Brothers el 9 de Julio al Bilbao Live Festival 2011


Otra novedad para el Bilbao Live Festival que aun no ha sido confirmada por la organización (Last Tour International). The Chemical Brothers estarán en Kobetamendi el 9 de Julio, el mismo día que actuarán The Black Crowes en exclusiva además de la única otra banda confirmada oficialmente: Coldplay, primera en exclusiva para el Bilbao Live Festival 2011.
Nos extraña que este año se estén adelantando los propios artistas a LTI, que se resisten a dar una rueda de prensa para confirmar ésta y la otra primicia: Jack Johnson, adelantada en exclusiva aquí.

El caso es que el dúo inglés, formado por Tom Rowlands y Ed Simons ha incluso creado el evento oficial en Facebook adelantandose a la organización. Ya han tocado en muchos festivales principales, como Glastonbury, Reading, Summercase o Creamfields. Los pioneros del género Big Beat junto con The Prodigy, Fatboy Slim también fueron las estrellas del Sónar 2010 del 17 al 19 de junio en Barcelona. En 2010 también la banda anunció que estaba preparando nuevo material discográfico, lanzado a principios de junio y titulado Further. Cada uno de los 8 temas que componen el disco tendrá un vídeo musical, del cual se encargarán los directores artísticos Adam Smith y Marcus Lyall, conocido por trabajar con Metallica y Bon Jovi, entre otros. Aquí teneis la portada de Further:
Further

Recordamos que el Bilbao Live Festival tenía a la venta un bono oferta a 90 € + gastos de distribución y este precio estará vigente hasta el 10 de Febrero (prórroga de la que ni siquiera han dicho nada a estas horas a nivel oficial). Puntos de venta: www.ltinews.net, Red Ticketmaster, http://www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y oficinas Halcón Viajes. Aunque al igual que para el Azkena Rock Festival, existe un Truco para ir al Festival más barato y con regalos.

Aquí teneis otro videoclip famoso de The Chemical Brothers (además de Hey boy Hey girl), Block Rockin’ Beats:




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑