Tahúres Zurdos en la Sala BBK de Bilbao el 28 de febrero

Tahúres Zurdos vuelven al ruedo 15 años después en la Sala BBK de Bilbao, el viernes 28 de febrero a las 20:00h, dentro del Ciclo “emakumeok!”, que engloba en su segunda edición también a: Marlango, Mariola Membrives, Carmen Boza y Cécile Mclorin Salvant.
Sala BBK, Bilbao
Tras 17 años de viaje musical, en el año 2004 Tahúres Zurdos dijeron hasta luego, puesto que el pasado 17 de agosto, volvieron a las tablas por una buena causa: dar un concierto benéfico a favor de la Asociación Síndrome de Dravet.

Como suele ocurrir en estos casos, una serie de coincidencias sumadas a las buenas relaciones de los 4 miembros originales de la banda (Aurora Beltrán, Lolo Beltrán, Juanma Ugarte y Javier Lizarazu “Puntxes”) han propiciado el regreso de la banda que entre 1987 y 2004 forjó un excelente repertorio e hizo del directo su forma de vida. Canciones personalísimas con la particular visión de su líder Aurora Beltrán, mujer de raza, que consiguió el respeto y la admiración por su sensible forma de ver las cosas y su fortaleza.

Entretanto nos hemos tenido que conformar con las versiones que hemos oido en la voz de diversos artistas, como por ejemplo en la de Toro y la Niña del Frenesí, en El Rinconcito de Amurrio, con “Tocaré”:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑