Sum 41 en Barakaldo y Madrid el 15 y 16 de Febrero


Sum 41 vendrán a tocar por primera vez al Pais Vasco el 15 de Febrero, a la sala RockStar Live de Barakaldo (Bizkaia) y el 16 al Palacio Vistalegre de Madrid respectivamente, a través de ‘Under Eighteen tour’ de U18, la única promotora de contenidos musicales dirigidos a los jóvenes. Las entradas para Sum 41 las encontrarás a la venta a un precio de 23€ más gastos. El telonero de Sum 41 en Bilbao será Everlyn y en Madrid será No Regrets.

Aquí tenéis el poster de estas actuaciones:Barakaldo + Madrid

Sum 41 es una banda de rock originaria de Ajax, Ontario, Canadá. Sus miembros actuales son Deryck Whibley (estuvo casado con Avril Lavigne), Jason McCaslin, Steve Jocz y Tom Thacker. La banda recibe ese nombre ya que se creó 41 días después de que comenzara el verano (en inglés “Summer”) de 1996, en un concierto de Hole (La banda de Courtney Love, la viuda -negra- de Kurt Cobain) y es comparada en el mundo Pop Punk, con grupos como Green Day y Blink 182.

Fueron influenciados fuertemente por NOFX y Beastie Boys. Posteriormente con el álbum Does This Look Infected? la banda comentó que poseía una música un poco más pesada e influenciada por The Offspring, y algunas otras provenientes del metal, como Iron Maiden y Judas Priest “Maiden and Priest were the gods that we praised” (“Maiden y Priest son los dioses que alabamos”). El álbum Chuck ofrece canciones que pueden ser comparadas con la música thrash metal, nombrando a Metallica. También fueron invitados por Iggy Pop, para su álbum Skull Ring. El título del nuevo álbum es Screaming bloody murder, que saldrá a la venta el 29 de marzo del 2011.

Aquí tenéis el vídeoclip de Fat Lip, su primer single y uno de los más conocidos:

Tags: , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑