Sugaray Rayford & Travellin’ Brothers traen el mejor Blues a Basauri, Zornotza, Leioa y Ermua

LeioaTendremos oportunidad de disfrutar de una de las mejores voces del blues americano, Sugaray Rayford, acompañado por la banda de blues local Travellin’ Brothers, en una minigira conjunta de 4 conciertos en el mes de Febrero por varios escenarios de Bizkaia.
18 de Febrero: Basauri @ Social Antzokia. 20:00
19 de Febrero: Zornotza @ Zelaieta (Musika Gertu) 20:30
20 de Febrero: Leioa @ Kultur Leioa (Bluenights) 22:00 (ENTRADAS AGOTADAS)
21 de Febrero: Ermua @ Lobiano Kultur Etxea. 20:00
Recordamos que hace menos de un año Travellin´ Brothers ya tocó con La Maravillosa Orquesta del Alcohol en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Sugaray Rayford, una leyenda del blues americano nacido en Texas y que ha desarrollado su carrera musical en los Mannish Boys de Chicago y que además en el año 2013, logró el premio al Mejor Album de Blues Tradicional en los Blues Music Awards.

BilbaoLos Travellin’ Brothers, banda leiotarra formada a finales del año 2003 y compuesta por Jon Careaga (voz), Aitor Cañibano (guitarra), Eneko Cañibano (bajo), Ander Unzaga (teclado), Isi Redondo (batería) y Alain Sancho (saxo), vuelven a hacer sonar su sonido de Big Blues Band americano producido a esta orilla del gran charco, tras una gira que les ha llevado por diferentes paises como Alemania y Polonia.

Además, recientemente han presentado su nuevo trabajo ‘Magnolia Route’ en el continente americano, llegando a tocar hasta en 7 ocasiones en varias salas de New Orleans y Memphis entre otros lugares, cuna del sonido que esta banda de blues con eusko label transmite en sus directos.

Sugar Rayford y Los Travellin Brothers; una unión que promete dar como resultado un show espectacular. Aquí tenéis el vídeo de Travellin’ Brothers Big Band “Midnight Train”:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑