Sting en el Sant Jordi Club de Barcelona el 21 de marzo

Sting presenta su nuevo disco “57th & 9th Tour” y, por suerte para sus seguidores españoles, el músico británico actuará en el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 21 de marzo, acompañado de una banda de 3 músicos que incluye su guitarrista habitual Dominic Miller, Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarrista) y con dos teloneros de lujo: Joe Sumner y la banda de Tex Mex, The Last Bandoleros. Sólo volverá a España el 8 de julio a Hoyos del Espino (Ávila) dentro del festival “Músicos en la naturaleza” 2017.

’57th & 9th’, publicado el pasado 11 de noviembre, es su primer trabajo pop/rock en una década y tres años después del lanzamiento de “The Last Ship”, Sting incide en las letras de 57th & 9th, en una clara “sensación de viaje y movimiento”; contiene temas autobiográficos como “Heading South On The Great North Road” y cortes en los que se preocupa por la crisis de los refugiados como “Inshallah”.

Las diez canciones que forman el álbum representan el amplio rango de estilos musicales del cantante, desde las guitarras estridentes del primer single ‘I can’t stop thinking about you’ hasta la feroz ‘Petrol Head’ o el himno ‘50.000’.
El disco, producido por Martin Kierszenbaum, se grabó en tan solo unas semanas con los colaboradores habituales de Sting, Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería). También participaron el batería Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses) y el guitarrista Lyle Workman, mientras que los coros fueron grabados por el grupo de Tex-Mex, The Last Bandoleros.

Aquí tenéis una fotografía de Sting, durante su actuación de Bilbao, en el BEC de Barakaldo (Bizkaia Arena), el 27 de Octubre de 2010, desde la misma 1ª fila por la que algunos pagaron hasta 287,50€:
Sting

Pinchando aquí podéis ver el vídeo de Sting “Every Breath You Take” (de The Police) y aquí el vídeo de Englishman in New York en el BEC de Barakaldo.

Y aquí podéis ver el vídeo de “Roxanne” en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑