Gira de Spandau Ballet por Madrid, Bilbao y Barcelona en Junio

La gira europea de Spandau Ballet, ‘Soulboys Of The Western World’, supone el retorno de la banda británica desde 2010, pero la 1ª vez que acudan a Euskadi, ya que en la anterior gira Spandau Ballet actuaron en Badalona y Madrid el 12 y 15 de marzo tras 20 años sin hacerlo. Y lo harán con actuaciones el 18 de junio en el Barclaycard Center de Madrid, el 19 en el Palacio Euskalduna de Bilbao, y 20 y 21 en el Festival Jardins Palau Reial de Pedralbes de Barcelona.
Gold
La banda integrada por Tony Hadley, John Keeble, Gary Kemp, Martin Kemp y Steve Norman, que acumula más de 25 millones de discos vendidos, llevará a cabo un repaso a grandes éxitos de su trayectoria, como “To cut a long story short”, “I don’t need this pressure on”, “Only when you leave”, “True” o “Gold”.
Inicialmente se llamaron The Makers, adoptando su denominación definitiva, después de una visita a Berlín (Spandau es un barrio de Berlín, también conocido por la Prisión de Spandau, donde se alojó a los condenados tras los Procesos de Nuremberg).
Al igual que sus rivales de Duran Duran, ellos conseguirán “estallar” en América, aunque brevemente. Otros artistas similares son: ABC, China Crisis, The Human League, Heaven 17, Ultravox y Go West.

Aquí tenéis uno de sus mayores éxitos, Gold:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑