Spandau Ballet en Badalona y Madrid el 12 y 15 de marzo tras 20 años

Spandau Ballet vuelve a ofrecer un espectáculo inolvidable: la histórica formación británica que regresa a los escenarios tras veinte años alejados de la música, retrasó las fechas al verse obligados a modificar parte de su gira para poder volcarse en la grabación de un nuevo álbum, según informó Doctor Music. Los conciertos de la banda previstos para noviembre de 2009 pasan a marzo de 2010: el 12 de marzo en el Palau Olímpic de Badalona (Barcelona) y el 15 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas adquiridas para aquellos conciertos serán igualmente válidas para las nuevas fechas, por lo que no será necesario realizar ningún cambio. Las entradas para estos conciertos están a la venta por internet en www.ticketmaster.es. El precio de las entradas para Madrid es de 48 y 58 euros para las entradas de asiento reservado y 48 euros también para las entradas de pista. Para Barcelona, es de 52 y 58 euros para las entradas de asiento reservado y 48 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

La banda integrada por Tony Hadley, John Keeble, Gary Kemp, Martin Kemp y Steve Norman, que acumula más de 25 millones de discos vendidos, llevará a cabo un repaso a grandes éxitos de su trayectoria, como “To cut a long story short”, “I don’t need this pressure on”, “Only when you leave”, “True” o “Gold”.
Inicialmente se llamaron The Makers, adoptando su denominación definitiva, después de una visita a Berlín (Spandau es un barrio de Berlín, también conocido por la Prisión de Spandau, donde se alojó a los condenados tras los Procesos de Nuremberg).
Al igual que sus rivales de Duran Duran, ellos conseguirán “estallar” en América, aunque brevemente. Otros artistas similares son: ABC, China Crisis, The Human League, Heaven 17, Ultravox y Go West.

Aquí tenéis uno de sus mayores éxitos, Gold:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




3 Responses to Spandau Ballet en Badalona y Madrid el 12 y 15 de marzo tras 20 años

  1. Merche says:

    Increible el concierto anoche en Madrid, la voz de Tony, la fuerza de Steve con su saxo que parecía comerse el escenario a cada paso que daba, mis admirados hermanos Kemp y la fuerza de John en la batería ,hicieron de anoche una noche inolvidable.
    Gracias, gracias y mil gracias por hacernos vibrar con todas y cada una de las canciones durante el concierto. Espero que disfrutarais tanto como lo hicimos los cientos de fans que anoche os acompañamos. Your magic is TRUE!!!!

  2. Silvia says:

    ¡Que bien lo pasamos en el concierto de Barcelona!. A la salida los estuvimos esperando más de una hora con un frío que pelaba. Y aunque solo pudimos ver fugazmente a Gary, Martin y John, Tony y Steve sí se entretuvieron algo más saludando y firmando autógrafos. ¡Valió la pena!. El espectáculo fue genial. Esperemos que pronto saquen el nuevo disco prometido y hagan una nueva gira. Se echaron de menos algunas canciones del “Heart like a sky”. ¡Para la próxima vez un concierto de tres horas! Dos se hacen demasiado cortas. AMAZING SHOW!!!

  3. Pingback: Vídeo de Roxette en el Palacio Vistalegre de Madrid « Musikota.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑