Sorteo de 2 entradas para Lee «Scratch» Perry en la Sala BBK de Bilbao el 22 de marzo

Rainford Hugh Perry o Lee «Scratch» Perry ó The Upsetter, nacido en Kendal (Jamaica) el 20 de marzo de 1936, es indudablemente una leyenda que nos visita a sus 80 años recien cumplidos en la Sala BBK de Bilbao el 22 de marzo.
Bilbao
Para el concierto de Lee Perry, te facilitamos 1 entrada doble, cortesía de la Sala BBK. Lo único que tenéis que hacer para participar es: poner vuestro nombre, apellidos y correo electrónico en un comentario en este post (abajo) y dar “Me gusta” a nuestra página de Facebook, Twitter y/o Instagram. Daos prisa que solo teneis para apuntaros hasta el 20 de marzo (2 días antes del evento)!

Músico polifacético, técnico de sonido y productor musical es considerado uno de los pioneros del dub y el reggae. Empezó su carrera en los años 50 y el sonido único e inconfundible de sus producciones le convirtió en un referente obligado en la historia del reggae, considerado por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. Perry construyó un estudio en el patio trasero de su casa, The Black Ark y continuó ocupándose de notables músicos como: Bob Marley & The Wailers, Junior Byles, Jacob Miller, The Heptones, The Congos, Max Romeo o Junior Delgado. Ganó el Premio Grammy a Mejor Artista de Reggae en 2002.

Aquí tenéis el vídeo de Bob Marley and The Wailers – Mr. Brown (Producido por Lee “Scratch” Perry):

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




3 Responses to Sorteo de 2 entradas para Lee «Scratch» Perry en la Sala BBK de Bilbao el 22 de marzo

  1. Estibaliz Arrieta Quintela says:

    Estibaliz Arrieta Quintela
    arrietaki@gmail.com

  2. Fausto Reyes says:

    Fausto Reyes Barriga
    reyfa1145@gmail.com

  3. musikota says:

    La entrada doble es para: Fausto Reyes Barriga. Zorionak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑