Slash el 17 de Julio en la Sala RockStar Live de Barakaldo

El mítico guitarrista de Guns N’ Roses, Slash tocará el próximo 17 de Julio en la Sala RockStar Live de Barakaldo, en lo que será su única actuación en solitario (fuera de 1 festival) de la península.

Slash ha encabezado proyectos como Slash’s Snake Pit, Slash’s Blues Ball y Velvet Revolver, y su guitarra ha sonado junto a los Rolling Stones, Bob Dylan, Lenny Kravitz, Ozzy Osbourne, Paul Rodgers, Rod Stewart, Ray Charles, Iggy Pop, Alice Cooper, Mötorhead, Chic, Carole King, Bee Gees, Fergie, Michael Jackson… Su diverso currículo incluye trabajos junto a artistas como Marta Sánchez, Rihanna o Paulina Rubio.

Entre los catorce temas de su disco homónimo ‘Slash’ hay muy diversas colaboraciones, como las de Iggy Pop, Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana), Ian Astbury (The Cult), Andrew Stockdale (Wolfmother), Ozzy Osbourne, Chris Cornell (Soundgarden), Duff McKagan (ex compañero en Guns n´Roses), Fergie (Black Eyed Peas), Myles Kennedy o Lemmy Kilmister (Mötorhead).

Hace poco más de 1 año que le vimos por estos lares: ver el resumen del Azkena Rock Festival 2010 de Vitoria-Gasteiz. Y solo 8 meses desde que vimos a su ex-compañero Axl Rose con su nueva banda en un concierto de 10, el 10 del 10 del 10: Guns N’ Roses en San Sebastián (ver vídeo con lo mejor de Guns N’ Roses en Anoeta). Aquí tenéis una fotografía de Slash en Mendizabala, con Myles Kennedy como vocalista:Slash

Y aquí el vídeo resumen del concierto de Slash con las canciones Civil War, Sweet Child O’ Mine y Paradise City de Guns N’ Roses (que pasaron en Octubre de 2010 por Lisboa, Madrid, San Sebastián, Zaragoza y Barcelona), y que tocó el día central del Festival 2010, 25 de Junio, día previo a las actuaciones de Bad Religion y The Hives en el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑