Simple Plan en la Sala Santana 27 de Bilbao el 26 de Febrero de 2016

Tras el anuncio de su quinto álbum de estudio ‘Taking one for the team’, que saldrá a la venta el próximo 19 de Febrero, Simple Plan anuncia que su nueva gira “Taking one for the team Tour” arrancará en nuestro país, con Ghost Town y Bottom Line como teloneros, en las siguientes fechas y ciudades:
-24 Febrero: Madrid – Palacio Vistalegre (teloneros definitivos Everlyn)
-26 Febrero: Bilbao – Sala Santana 27
-27 Febrero: Barcelona – Sant Jordi Club

Con casi 2 décadas (17 años) de carrera a sus espaldas, Simple Plan ha vendido más de 7 millones de álbumes y todos sus movimientos arrastran a una legión multitudinaria de incondicionales.
El precio de las entradas será de 29 € + gastos + 1€ destinado a la Fundación Benéfica Simple Plan, que ayuda a niños enfermos y con necesidades.
Recordar que Simple Plan estuvieron a punto de venir por 1ª vez a Bilbo (Botika Vieja) en 2011, dentro del Programa musical de la Aste Nagusia 2011 en Bilbao y fueron sustituidos por la banda de punk rock estadounidense Pennywise (Ver vídeo resumen en Aste Nagusia 2011). Asi, la única ocasión que Simple Plan tocaron en Bizkaia fue en la Rockstar Live de Barakaldo el 23 de Junio de 2012. Aquí tenéis una fotografía de Pierre Bouvier durante su actuación, en pleno salto:
Salto de Pierre Bouvier
Y aquí tenéis el vídeo de la banda de Montréal, Québec (Canadá), formada por Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau, con los temas “Addicted”, “Jet lag” y “Welcome to my life” en la Rockstar Live de Barakaldo (Ver 2º vídeo de Simple Plan con más temas):

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑