Setlist + Crónica de Siniestro Total en la sala RockStar Live de Barakaldo

(Ver post anterior al concierto de Siniestro Total en Burgos y Barakaldo)

Siniestro Total actuó en la sala RockStar Live de Barakaldo, después del concierto de Bosco el Tosco y su puta banda), el sábado 1º de Mayo, día del trabajo: fue por esto que, empezaron el concierto reivindicando en euskera: “Jaiak bai, borroka ere bai” y lo acabaron cantando el himno ruso de la URSS, ondeando la bandera gallega: vaya mezcla de idiomas. Aquí les podéis ver a Julián Hernández, Javier Soto, Óscar G. Avendaño, Ángel González y Jorge Beltrán, con el puño en alto:
Siniestro Total

En cuanto al repertorio, fue muy amplio y aunque se supone que venian a Barakaldo presentando Country & Western, el disco no saldrá hasta Septiembre (aunque Bosco, que estuvo con nosotros durante el concierto, nos confesó que él ya lo tiene). Así que los incondicionales de la banda de Vigo, pudimos disfrutar de la mayoría de sus “Gran D Sexitos”, como se adivinaba en el jeroglífico de 1 de sus Álbumes recopilatorios. Aquí tenéis el setlist completo y original. Tanto, que está pisado por el mismísimo Julián Hernández:

Setlist Siniestro Total

Empezaron fuerte con: Vamos muy bien, Quiero bailar Rock and Roll, Vamonos al Kwai, Tan Hermoso, Chusma, Jóvenes vírgenes y castos, Ay Dolores!, Somos ultraístas, Alegrame el día torero (haciendo alusión al milagrosamente recuperado José Tomás), El síndrome de Estocolmo, Sobre ti, Camino de la cama, El Loto Azul, ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?, Yo dije Yeah, Yo quiero ser Emilio Cao (David Watts), Bailaré sobre tu tumba, Trabajar para el enemigo, Dile adiós al Rock and Roll, Cuanta Puta y yo que Viejo, Diga qué le debo y Hey, hey Vigo.

Los bises los empezaron con The Very First One In The Drinking Line, una cancion del nuevo disco, que casi nadie conocía, siguieron con Miña terra galega (una version de Sweet home Alabama de Lynyrd Skynyrd) y acabaron con Ayatollah, no me toques la pirola, tema por el que ya les amenazaron algunos fanáticos. Ahí… provocando… como siempre. Y aunque lo ponga, no tocaron Matar jipis en las Cies.

Aquí tenéis el Playback de Vamos Muy Bien (original de Obús) en el que Ya está como vocalista Julián Hernández (despues de Germán Coppini y Miguel Costas) en Plastic, un programa de Television Española, vacilando como si se llamaran Radio Futura o Héroes del silencio:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑