Scissor Sisters en la Rockstar Live de Barakaldo, el sábado 27 de Octubre

Scissor Sisters vendrán (teloneados por Dj Sammy Jo) el sábado 27 de Octubre, a la sala Rockstar Live de Barakaldo, la misma sala donde hemos visto este verano a Billy Idol (Ver vídeo en la Rockstar Live), Simple Plan (Ver vídeo en la Rockstar Live) y The Toy Dolls (Ver vídeos en la Rockstar Live), para presentar su nuevo disco “Magic Hour” y repasar sus mayores éxitos en una nueva edición del Hyundai Music Park. Llegarán procedentes de Londres, en donde han colgado el cartel de entradas agotadas para dos noches consecutivas en la mítica sala Roundhouse. Y continuarán el 28 de Octubre en La Riviera (Madrid) y el 29 en Razzmatazz (Barcelona).
Rockstar Live
Scissor Sisters es un grupo de Nueva York (Estados Unidos) formado en 2001, que ha gozado de gran éxito en Australia y Reino Unido, donde son uno de los grupos que más ha vendido en la década. El nombre del grupo viene de una postura sexual entre mujeres (Hacer la tijera). Han colaborado con Kylie Minogue (con el tema I Believe in You), Blondie y Calvin Harris y sus temas han aparecido en películas y series como “Nip Tuck”, “Big Love”, “Doctor Who” o “Heroes”. Algunos de sus admiradores famosos son: Elton John, David Gilmour de Pink Floyd, Roger Daltrey y Pete Townshend de The Who, U2, Thom Yorke de Radiohead, Billy Joel, ABBA, Madonna, Kylie Minogue y Lady Gaga.

Los miembros de la banda son: Jake Shears (su nombre verdadero es Jason Sellards), Babydaddy (Scott Hoffman), Ana Matronic (Ana Lynch), Del Marquis (Derek Gruen) y Randy Real (Randy Schrager), que sustituyó a Paddy Boom (Patrick Seacor).
Aquí tenéis el vídeoclip de su tema más conocido, “I Don’t Feel Like Dancin'”:

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,




One Response to Scissor Sisters en la Rockstar Live de Barakaldo, el sábado 27 de Octubre

  1. Pingback: Musikota | Fotos, vídeos y crónicas de los eventos musicales más importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑