Runaway – Tributo a Bon Jovi en el Kafe Antzokia de Bilbao el 9 de marzo

Runaway, otro tributo a Bon Jovi de Bizkaia, tocan en el Kafe Antzokia de Bilbao el Viernes 9 de marzo a las 22:30 (Apertura de puertas y taquilla a las 22:00). Y vuelven, pues ya estuvieron el 26 de mayo de 2017, a la sala más mítica de Bilbao para una noche inolvidable. Más de 2 horas de espectáculo repasando todos lo éxitos de Bon Jovi. No te lo pierdas! Entradas a la venta anticipada por 10 € + gastos de distribución (Kafe Antzokia, www.ticketea.com). En taquilla por 13 € el día del concierto.
Ya tuvimos la oportunidad de verles en directo en fiestas de Ondiz (Leioa) el 2 de septiembre de 2017. Aquí tenéis una fotografía de Álvaro Bazán, teclista de Runaway, entonces:
Runaway
Precisamente hace ya 7 años que no viene por estos lares la banda a quien rinden tributo, pues a Bon Jovi les vimos, teloneados por Rulo y La Contrabanda y The Rebels, en Anoeta el 29 de julio de 2011. Aquí tenéis el vídeo resumen de su concierto en el estadio de Donostia, el vídeo completo de Livin’ on a Prayer, el vídeo completo de “I’ll Be There For You” y el vídeo de Always en San Sebastián de la banda de New Jersey, formada por Jon Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres.
Y aquí el vídeo del mismo tema «Always» interpretado por Runaway que completan Imanol Moraleja (batería), Hugo Villafañe Pacho (bajo), Eusenker LeadGuitar (guitarra), Susana (coros) y Pedro Moreira (voz y guitarra) en Ondiz, para que comprobéis la similitud y os vayáis haciendo a la idea:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑