Rulo y la Contrabanda en la sala Santana 27 de Bilbao el 7 de marzo

Rulo y la Contrabanda presentarán su nuevo disco «Basado en hechos reales» en la sala Santana 27 de Bilbao el 7 de marzo. El primer single «Verano del 95» ya está sonando con éxito en todas las plataformas digitales y en las principales emisoras musicales.

Aquí­ tenéis una fotografía de Rulo y La Contrabanda, que tocaron en el Festival En Vivo de Bilbao (Ver vídeo) el 31 de Agosto de 2013:
Bilbo
Rulo y la Contrabanda empezaron su andadura en el 2010 tras la salida de Rulo de su anterior banda, La Fuga. Su primer disco fue «Señales de Humo», que tras su publicación fue un éxito inmediato, siendo número uno en la lista de ventas. Su segundo disco de estudio, tras un directo en el 2011, fue “Especies en extinción” en el 2012 y otra aventura en la que se embarcaron fue la publicación de un directo muy especial en el 2014: “Una noche en el castillo”. En formato CD + DVD este trabajo recoge la actuación en directo que se celebró en el Patio del Castillo de Argüeso en Cantabria.
El anterior trabajo que presentaron Rulo y la Contrabanda fue “El doble de tu mitad”, en la misma Sala Santana 27 el 11 de Noviembre de 2016. Desde entonces no le hemos vuelto a ver en directo por estos lares.
Aquí­ tenéis el vídeo de la banda de Reinosa aquel día, con «Por verte sonreír»:

Tags: , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑