Gira de Roxette en Noviembre por Madrid y Barcelona

Marie Fredriksson y Per Gessle están de nuevo juntos y de gira internacional, que recalará en Noviembre por Madrid (el 18 en el Palacio Vistalegre) y Barcelona (el 19 en el Palau Sant Jordi), con Casa Rusa como teloneros. La iniciaron el 28 de Febrero en Kazan, Rusia y la acabarán justo 1 año después, el 28 (y 29 al ser bisiesto) de Febrero de 2012 en Perth, Australia, tras recorrer los 5 continentes y más de 25 países, en más de 80 conciertos.
Roxette
El dúo sueco formado en 1986 se hizo famoso por su participación en Pretty Woman (largometraje protagonizado por Richard Gere y Julia Roberts) con su canción “It Must Have Been Love” y escribieron canciones para otras películas como “Almost Unreal” para Super Mario Bros y “Stupid” para Spun.

La banda de este tour está conformada por Christoffer Lundquist en la guitarra principal, Clarence Öfwerman en los teclados, Helena Josefsson como vocalista, Pelle Alsing en la batería y Magnus Börjeson en el bajo y las guitarras. Y vienen de la mano de Live Nation, promotora también de las giras de George Michael, Shakira, Supertramp y del último concierto de la historia de AC/DC entre otros.

El nuevo disco de la banda, “Charm School”, salió a la venta el 11 de febrero de 2011, y su tercer single (sí 3º, aunque puede que no hayas oido ninguno) “Speak To Me”, cuya letra además hace referencia a algunos grandes éxitos de los años noventa (“Fading like a Flower”, “Listen to your heart”, “Anyone” y otros), podéis verlo aquí:

Tags: , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑