“Mentira me parece” que Rosendo toca el 29 de noviembre en Santana 27 de Bilbao

Rosendo Mercado presenta su nuevo disco “Vergüenza Torera” el 29 de noviembre de 2013 en la sala Santana 27 de Bilbao, dentro de una gira llamada “Mentira me parece”.
“Vergüenza Torera” es el primer single y vídeo que da nombre al nuevo disco de Rosendo que se publicó el día 1 de octubre, 3 años después de su anterior disco de estudio ”A veces cuesta llegar al estribillo”.
Precisamente la última ocasión que vimos al ex-líder de Leño, fue en los XV Premios de la Música‏‏, que se entregaron el 18 de mayo en el Teatro Coliseum de Madrid, cuando resultó ganador de los Premios al Mejor Álbum y al Mejor Álbum Rock por “A veces cuesta llegar al estribillo”:
Premios de la Música
También iba a acompañar a Miguel Ríos en el Valladolid Latino 2011, con Melendi, Maldita Nerea, Dani Martín, Julieta Venegas, El Pescao… pero finalmente no apareció sobre el escenario.

En cambio hemos disfrutado de sus temas en innumerables ocasiones como por ejemplo en el Crucero Rock por la ría del Nervión de JTM45 & Amamarla. Aquí os dejamos con su videoclip “Masculino Singular”:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,




One Response to “Mentira me parece” que Rosendo toca el 29 de noviembre en Santana 27 de Bilbao

  1. Pingback: Musikota | Fotos, vídeos y crónicas de los eventos musicales más importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑