Rosendo en el BEC – Bizkaia Arena de Barakaldo el 15 de Diciembre

Rosendo Mercado, la figura más importante del Rock&Roll español anuncia gira de despedida: Mi tiempo señorías… en el BEC – Bizkaia Arena de Barakaldo el 15 de Diciembre a las 22:00, teloneado por su propio hijo Rodrigo Mercado (21:00) y la banda riojana Bicho*Z (20:15).
Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos… Con su permiso, señorías.

Aquí tenéis una fotografía de Rosendo, que tocó en la sala Santana 27 de Bilbao el 29 de noviembre de 2013, presentando su anterior disco “Vergüenza Torera”, dentro de una gira llamada “Mentira me parece”:
Santana 27, Bilbao
La anterior ocasión que le vimos fue en los XV Premios de la Música‏‏, que se entregaron el 18 de mayo en el Teatro Coliseum de Madrid, cuando resultó ganador de los Premios al Mejor Álbum y al Mejor Álbum Rock por “A veces cuesta llegar al estribillo”. También iba a acompañar a Miguel Ríos en el Valladolid Latino 2011, con Melendi, Maldita Nerea, Dani Martín, Julieta Venegas, El Pescao… pero finalmente no apareció sobre el escenario.

Aquí podéis ver el vídeo de Rosendo Mercado en la sala Santana 27 de Bilbao con los temas “Agradecido”, “Maneras de vivir” (Leño), “Masculino singular” y “Pan de higo”:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑