Rise Against llena de punk rock el BEC de Barakaldo el domingo 4 de octubre

Tras su paso por Italia, Rise Against llegan a España con dos únicas fechas: Madrid y Bilbao se llevan el gato al agua. Este domingo 4 de octubre podremos disfrutar en el BEC – Bizkaia Arena de Barakaldo de un concierto que promete ser una auténtica descarga de energía.

Esta extensa gira que les llevará hasta finales de año, comenzó en su tierra natal Chicago, este verano. Desde entonces no han dejado de recorrer escenarios, primero por la basta geografía de EEUU, para después aterrizar en Europa. La última vez que visitaron España fue en el 2011, con un único concierto en Barcelona, que esta vez queda fuera de la gira.

Tras 6 albumes de estudio publicaron el año pasado The Black Market, disco que nos presentarán en esta gira, aunque estamos seguros de que no dejarán atrás sus grandes éxitos.

Por si esto fuera poco, en esta ocasión el grupo se presenta con dos grandes teloneros: Refused y Berri Txarrak. Refused es una banda sueca de hardcore que tras 17 años de silencio vuelve con un nuevo disco “Freedom”. Mejor no perder la oportunidad de verlos no sea que, tras esta gira, vuelven a realizar un parón de tantos años.

Y qué decir de Berri Txarrak. Celebraron el año pasado su 20º aniversario con un impresionante triple album, “Denbora da poligrafo bakarra” que les encumbró más si cabe, ante el público y la crítica por igual. Aquí podéis ver una foto de su única actuación hasta la fecha en el BEC:
BECatu
Tres bandas que sin duda van a llenar de sonidos contundentes y auténtica energía el BEC. Un duelo por igual, porque cualquiera de los tres puede ser el mejor.
Y aquí tenéis el vídeo de la actuación de Berri Txarrak (“Jaio.Musika.Hil”) en el Festival BECatu, que se celebró el 10 de noviembre de 2012 en el Bilbao Exhibition Centre junto a Zuloak (“Zuloak riot”), Willis Drummond (“Noiz da gero?”) y Zea Mays (“Negua joan da ta”):

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑