Ringo Starr en el BEC de Barakaldo el Domingo 1 de Julio

El Beatle Ringo Starr actuará por primera vez en Euskadi al frente de su espectacular All Starr Band, concretamente en el BEC de Barakaldo el Domingo 1 de Julio.
BEC, Barakaldo
Ringo Starr debutará en solitario en nuestro país al frente de una banda de lujo. Tras seis años con la misma banda, Ringo da la bienvenida a Colin Hay (Men at Work) y a Graham Gouldman (10cc). Hay y Gouldman se unen a los All Starrs Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana, Journey), Warren Ham y Gregg Bissonette (David Lee Roth). Una formación realmente potente que promete veladas memorables presentando su último trabajo Give More Love y que por supuesto incluirá en su repertorio, canciones de los Beatles.

En junio, los All Starrs se embarcarán en una gira europea de 21 fechas que comenzará en París (Francia) y que incluye conciertos en España, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Mónaco, Holanda e Israel, concluyendo en Italia. La última vez que Ringo Starr recorrió Europa fue hace 7 años en 2011.

Aquí tenéis el vídeo de Abbey Road – Tributo a The Beatles en fiestas de Basauri 2011, con los temas “Imagine” y “Let it be” y aquí el vídeo de más de 1 hora de la actuación de esta banda de Barcelona, imitadores de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, en el Kafe Antzokia de Bilbao:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑