Rihanna compartirá escenario con Nuno Bettencourt en Rock in Rio Madrid

Rihanna actuará en ‘Rock in Rio Madrid’ el próximo 5 de junio, el mismo día que Shakira (Ver post de Shakira)

La artista de Barbados ha confirmado su participación en uno de los festivales musicales más internacionales del momento: el Rock in Rio Madrid. Nuno Bettencourt (del grupo Extreme), uno de los mejores guitarristas de rock del mundo, tocará en Rock in Río con Rihanna. Aquí tenéis una foto que saqué a Nuno en el concierto de Extreme en la Rock Star Live de Barakaldo:
Extreme

Como os vengo comentando en el blog, el Rock in Rio celebra este año su octava edición, y lo hace por segunda vez consecutiva en Madrid.
Podéis comprar entradas para Rock in Rio Madrid a partir del martes 23 de febrero en la sección de venta de entradas de El Corte Inglés. Precio de la entrada general: 69€ (Incluye transporte gratuito de buses entre el Estadio Santiago Bernabeu y la Ciudad del Rock y es para un solo día de Festival, no existen abonos).

Precisamente estas 2 divas (Rihanna y Shakira), junto con otra que tambien actuó en los Conciertos de la gala Premios 40 de 2008: Beyoncé, aparecieron en un especial por Haití de MTV ‘Hope for Haiti Now’ en el que contaron además con Bruce Springsteen, Alicia Keys, Coldplay, Bono y Jay-Z entre otros.

Este telemaratón global contó con las actuaciones musicales de Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira, y Sting desde Nueva York.

Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift y una actuación conjunta de Keith Urban, Kid Rock, y Sheryl Crow desde Los Angeles.

Además de actuaciones musicales, el telemaratón estuvo presentado por Wyclef Jean en Nueva York, George Clooney en Los Angeles, y el corresponsal de la CNN Anderson Cooper desde Haití. “Hope for Haiti Now” contó con más de 100 de las mayores estrellas del cine, la televisión y la música apoyando a esta causa con sus testimonios y recogiendo donaciones telefónicas. Tres maestros: Kid Rock & Sheryl Crow & Keith Urban (marido de Nicole Kidman) tocaron Lean On Me de Bill Withers.

Aquí tenéis el último vídeo oficial de Extreme (el grupo de Nuno Bettencourt) King of the Ladies, con el resto de la banda: Kevin Figueiredo, Gary Cherone y Pat Badger:


Tags: , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑