Crónica de Ricky Martin en el BEC de Barakaldo

Ricky Martin pasó por el Bizkaia Arena – BEC de Barakaldo el domingo 11 de junio como un huracán desde la primera a la última nota del concierto de su última gira “One World Tour”. Un BEC que estaba lleno, algo habitual en los conciertos que Ricky está dando en nuestro país.

 BEC, BarakaldoRicky sabe qué es lo que la gente quiere cuando va a ver uno de sus conciertos y en eso no defrauda. El artista lo dió todo durante la hora y cuarenta y cinco minutos que duró el concierto sin parar de bailar y sin hacer playback.

Un espectáculo lleno de color, el ritmo que caracteriza al puertorriqueño, belleza, bailarines y bailarinas con cuerpos esculturales le acompañaron gran parte del concierto con movidas y sensuales coreografías y un repertorio lleno de grandes éxitos.

Fue intercalando entre sus hits más movidos “Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Adrenalina”, “La Copa de La Vida”, “La Mordidita”, “María”…, sus baladas más conocidas “Te Recuerdo”, “Vuelve”, “Adiós” creando dos ambientes diferentes.

Si bien el montaje sobre el escenario y el sonido no fueron de diez todo quedaba en segundo plano por la esencia que el artista dejó en el escenario, la esencia con la que Ricky Martin se dio ha conocer en este país y lo que le ha llevado a ser uno de los artistas latinos más importantes a nivel internacional.

BarakaldoUno de los momentos más “calientes” fue cuando cantó uno de sus temas con falda acompañado por sus bailarines también con falda y jugó con el público casi al final del concierto con su tema “Por Arriba, Por Abajo” haciendo moverse a los pocos que no se habían movido hasta entonces.

Si bien cantó muchos temas en inglés y el público hispano no es lo que espera de Ricky, los fans del artista no deben perderse el show de esta gira porque lo que queda tras el concierto es haber disfrutado de un artista único que lo dejó todo sobre el escenario.

Aquí tenéis el vídeo del éxito “La Mordidita” (Ft. Yotuel):

(Texto: @dramosre)

Tags: , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑