Ricky Martin en el Bizkaia Arena – BEC! de Barakaldo el domingo 11 de junio

Ricky Martin regresa a los escenarios de nuestro país con ‘One World Tour‘, una de las giras más exitosas de este momento que colgó el cartel de ‘No Hay Entradas’ en sus shows españoles del pasado año. Podremos verle en directo el próximo domingo 11 de junio (en vez de el 14 de mayo inicial) en Bizkaia Arena – BEC! de Barakaldo. Las nuevas fechas y ciudades confirmadas del tour son las siguientes:
Cambio de fechas
👉 Madrid, WiZink Center (Palacio de los Deportes) – martes 23 de mayo
👉 Granada, Plaza de Toros – miércoles 24 de mayo
👉 Valencia, Plaza de toros – viernes 26 de mayo
👉 Sevilla, Estadio La Cartuja – sábado 27 de mayo
👉 Valencia, Plaza de Toros – domingo 28 de mayo
👉 Barcelona, Palau Sant Jordi – martes 30 de mayo
👉 Palma de Mallorca, Palma Arena – miércoles 31 de mayo
👉 Gijón, La Laboral – sábado 3 de junio
👉 Murcia, Recinto Ferial de la Fica – domingo 4 de junio
👉 Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe – miércoles 7 de junio
👉 A Coruña, Coliseum – sábado 10 de junio
👉 Bilbao, Sala Cubec! – domingo 11 de junio

Pese a que las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas citas, quienes lo deseen dispondrán de 15 días naturales para solicitar el reembolso de sus entradas, que se efectuará en el mismo lugar donde fueron adquiridas. El plazo establecido para dichas devoluciones se inicia este jueves día 6, y permanecerá activo hasta el 21 de abril.

Las entradas para estos nueos conciertos se podrán comprar a partir del martes 11 de abril. El precio oscila entre 40 y 100 euros. One World Tour‘ es un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.

Enrique Martín Morales (San Juan, Puerto Rico, 1971) inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo. Además ha grabado colaboraciones como «Nobody wants to be lonely» (junto a Christina Aguilera), «Bambú» (junto a Miguel Bosé), «Non siamo soli» (junto a Eros Ramazzotti, quien también pasó por el BEC! de Barakaldo), «Haciendo Ruido» (junto a Pitbull) y «Vente Pa’Ca» (junto a Maluma).

El fenómeno juvenil CNCO, iba a ser el artista invitado de Ricky Martin durante su gira por nuestro país, pero no podrá ser por el cambio de fechas. La banda ha alcanzado un espectacular éxito tras su tercer sencillo ‘Reggaetón Lento‘ y recientemente ha anunciado su primera gira “Más allá Tour”, la cual contará con más de 40 conciertos que se desarrollarán entre Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica, así como España y Portugal.

Aquí tenéis el vídeoclip oficial del éxito “La Mordidita” con Yotuel:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑