Vídeo de Revólver en el Kafe Antzokia de Bilbao
Aquí tenéis una fotografía de Carlos Goñi, vocalista de Revólver, que presentaron “EnJoy” en el Kafe Antzokia de Bilbao el 17 de Octubre de 2013:

Aquí tenéis el vídeo-montaje con las fotos en Bilbo de Revólver y el tema “El Dorado” cuando tocó el 18 de Agosto de 2012 en Abandoibarra, dentro del programa musical de Aste Nagusia 2012 en Bilbao y aquí el vídeo-resumen de este grupo de Valencia en el Kafe Antzokia:
