Vídeo de Revólver en el Kafe Antzokia de Bilbao 2015
Aquí tenéis una instantánea de Carlos Goñi, alter ego de Revólver, que presentó “Babilonia” en el Kafe Antzokia de Bilbao el Jueves 7 de Mayo de 2015:

Aquí tenéis el vídeo de Revólver en Aste Nagusia de Bilbo el 18 de Agosto de 2012 en Abandoibarra, aquí el vídeo de Revólver presentando “EnJoy” en el Kafe Antzokia de Bilbao el 17 de Octubre de 2013, aquí la crónica de Revólver en el Kafe Antzokia de Bilbao en 2015 y aquí el vídeo de esta banda de Valencia, que completan Julián Nemesio y Manuel Bagües en esta última gira, con los temas «Mi rendición», «Odio», «Si no hubiera que correr» y «San Pedro»:
