Crónica de Revólver en el Kafe Antzokia de Bilbao

Tras un cambio de fecha motivado por problemas de salud, llegaba al Kafe Antzokia de Bilbao el esperado concierto de Revólver.

RevolverRevólver presentaron en el Kafe Antzokia de Bilbao el 17 de Octubre su último trabajo “EnJoy”, grabado en directo el pasado mes de Febrero y que suponía un cambio de registro en la banda, un giro a lo eléctrico tras los últimos trabajos acústicos (Básico).

Con la formación más básica del rock and roll clásico (bajo, guitarra y batería… sin olvidar el toque de la armónica) demostró una vez más que no hace falta una gran orquesta para conseguir un gran espectáculo.

Con un gran ambiente de público comenzaba el concierto con algunos de los grandes temas de la banda “Tu y yo”, “Mestizo” o la gran “Malvarrosa Affaire” muchas veces olvidada y que con este formato eléctrico volvía a tener el sonido de la versión original. No podían faltar en el repertorio “Tiempo pequeño”, “Odio” dificilísima de cantar y que en directo sonó genial y “San Pedro” con la que cerraba por todo lo alto la primera parte del concierto.

RevólverLlegados a los bises (“2 por 2”, “Ese viejo Rock $ Roll”, “No va más”) el concierto terminaba, como no podía ser de otra manera, con el clásico “El dorado”, con la banda totalmente entregada y en completa sintonía con el público que llenaba la sala pese a tratarse de un jueves.

Gran concierto de Carlos Goñi del que solo podemos decir, citando uno de sus clásicos que “sigue siendo el mismo hombre, con algunos años más” que, hablando de música, se agradecen.

Aquí tenéis el vídeo-montaje con las fotos en Bilbo de Revólver y el tema “El Dorado” cuando tocó el 18 de Agosto de 2012 en Abandoibarra, aquí el vídeo-resumen de Revólver en el Kafe Antzokia y aquí el vídeo-clip de “Ese viejo Rock´N´Roll” de este grupo de Valencia, versionando el «Old Time Rock ‘n Roll» de Bob Seger:

Tags: , , , , , , , ,




2 Responses to Crónica de Revólver en el Kafe Antzokia de Bilbao

  1. Pingback: Musikota | Fotos, vídeos y crónicas de los eventos musicales más importantes

  2. Pingback: Musikota | Fotos, vídeos y crónicas de los eventos musicales más importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑