Carlos Goñi (Revólver) llena el Kafe Antzokia de Bilbao

BilbaoRevólver volvió a marcarse un sold out en Bilbao el Kafe Antzokia de Bilbao el Jueves 7 de Mayo, en un concierto de algo mas de dos horas de duración en las que pudimos comprobar que éste icono de la música de los 90, se mantiene en perfecto estado.

Con una formación nueva en cuanto a formato, acompañado tan sólo de Julián Nemesio y Manuel Bagües a la batería y al bajo, Revolver sonó mas potente que nunca, con un lavado de cara de las canciones más míticas de la banda con un toque más eléctrico, gracias a un trabajo espectacular de Carlos demostrando su gran técnica a manos de sus guitarras.

Quizás pongamos un pero al sonido en las filas delanteras dónde tanta potencia de los amplis de la guitarra, escondía en cierta medida la voz de Carlos, haciendola desaparecer en varios temas.

Las dos horas largas de concierto dieron para unas 20 canciones, mezclando tanto temas de su último disco Babilonia (con la que inició el concierto) como grandes éxitos de siempre “San Pedro” y “Tu noche y la mía”.

Kafe AntzokiaUna primera parte de concierto totalmente eléctrica en la que entre otras sonaron “Duro de llevar”, “Te amo temor”, “Odio” y “San Pedro”, un bis tras el cual llegaría la parte acústica con “Por un beso”, “El faro de Lisboa”, “Tu noche y la mía” y la versión del gran Joaquín Sabina, “Peces de ciudad”.

Para finalizar, Carlos guardaba no uno sino tres ases en la manga, para acabar el concierto en éxtasis del publico que llenó el Antzoki y que supo agradecerle al músico haber disfrutado de una gran noche, regalandonos de seguido “Si es tan sólo amor”, “El roce de tu piel” y “El Dorado”.

(Texto de Iñigo Pas Bas)

Tags: , , , , , , ,




One Response to Carlos Goñi (Revólver) llena el Kafe Antzokia de Bilbao

  1. Pingback: Musikota | Fotos, vídeos y crónicas de los eventos musicales más importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑