Rage Against The Machine y su "que me chupes la polla" el 11 de junio en Rock In Rio Madrid

Buenas noticias para aquellos que habíamos perdido las esperanzas más rockeras en Rock In Rio: la legendaria banda de rock hará historia actuando en el mayor festival del mundo el próximo 11 de junio de 2010. Finalmente no ha sido el Bilbao Live Festival, sino el Rock in Rio el que ha conseguido llevarse el gato al agua y contratar a Rage Against the Machine en la que será su única actuación en nuestro país este verano. Banda con la que el macrofestival madrileño se ha ganado un tanto muy importante para atraer a todo ese público rockero que esperabamos 1 auténtico Rock In Rio y no 1 “Pachanga en Arganda” como ya empezaban a llamarlo en 1 acertado título de un grupo de Facebook.

Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk tocarán frente a decenas de miles de personas en su única actuación en España el próximo verano en el festival Rock in Rio Madrid. El concierto de RATM (cuya última actuación en nuestro país fue en el Electric Weekend de Getafe de 2008 con Metallica, Queens of the Stone Age, Iggy Pop y The Offspring) tendrá lugar el viernes 11 de junio. Aunque llevan diez años sin sacar nuevo disco, al menos en Gran Bretaña vuelven a estar más de actualidad que nunca gracias a la curiosa movilización de los internautas contra el concurso televisivo The X Factor.

Otros artistas confirmados por el momento son (Ver post de confirmaciones anteriores): Bon Jovi, Shakira, Rihanna y Miley Cyrus. Las entradas se pondrán a la venta el 23 de febrero en exclusiva en El Corte Inglés. Al final van a conseguir que todos nos pasemos por allí: rockeros, poperos, padres, hij@s…

Aquí tenéis 1 de los vídeos más famosos de RATM, Killing in the name o como algunos corean en castellano… “que me chupes la polla”:

httpv://www.youtube.com/watch?v=fkuOAY-S6OY


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




2 Responses to Rage Against The Machine y su "que me chupes la polla" el 11 de junio en Rock In Rio Madrid

  1. Pingback: Metallica actuará en Rock in Rio el 14 de junio « Musikota.com

  2. antonio says:

    Pues perdonad que no este de acuerdo pero a mi me parece un cartelazo: Miley Cirus, Rhianna, Shakira…aunque para que fuera perfecto yo llevaria a Beyoncé, Christina Aguilera, Avril Lavigne, Britney Spears y Nelly Furtado
    Firmado: un pajillero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑