30 aniversario de Potato en Sorgin Taberna de Laudio el 7 de marzo

El próximo sábado 7 de marzo a partir de las 22:00 horas Potato y su Ska-reggae estarán con nosotros en Sorgin Taberna de Laudio.
Laudio
Potato es una banda de Reagge nacida en Vitoria-Gasteiz en 1984, que publicaron su primer disco junto a Tijuana in Blue de la mano de la discográfica Oihuka, con la que publicaron sus siguientes trabajos hasta 1997. En abril de 2006, Juan Borikó murió a causa de un cáncer de páncreas. El grupo anunció su despedida en 2007 y dio una gira final por toda España, rematandola en Los Fueros en fiestas de La Blanca de Vitoria, donde después tocaron Alpha Blondy, Macaco, Doctor Deseo, Efecto Mariposa y Berri Txarrak entre otros.

Sin embargo, en 2009 Potato regresó a los escenarios con Pako Pko como voz principal. La ultima ocasión en que vimos a Potato fue en Txomin Barullo, dentro de los conciertos de txosnas en Aste Nagusia 2013 de Bilbao el Miercoles, 21 de agosto.

Aquí tenéis el vídeo de Potato en la Aste Nagusia 2013 de Bilbao con los temas Miguelín el Cashero, Pegamento, Rula y su frenética y divertida visión del “Moliendo café”, del músico venezolano Hugo Blanco:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑