Paul Simon en el Bizkaia Arena – BEC de Barakaldo el 17 de noviembre

El ex-Simon & Garfunkel vuelve por fin este año a nuestro país de la mano de Get In, depués de 25 años, en su nueva gira mundial “Stranger to stranger”, que arranca el 1 de junio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y que lo acercará hasta Europa a principios de octubre a Leizpig (Alemania). Nuestro turno llegará en el mes de noviembre y serán tan solo dos ciudades las que tendrán parada de este tour: Bilbao (por primera vez) y Madrid, el 17 y 18 en el Bizkaia Arena – BEC de Barakaldo y el Barclaycard Center, respectivamente.
Bizkaia Arena
Y lo hará para repasar una carrera plagada de éxitos desde hace casi seis décadas cuando compuso su primer gran éxito mundial “Mr. Robinson” para la película “El Graduado” comenzando junto a Art Garfunkel, una de las carreras discográficas más prestigiosas de la música contemporánea. Un espectáculo de más de dos horas y media de duración que abarca desde aquel intemporal e inolvidable “Sounds of silence” de 1965, a “Mr Robinson”, “Cecilia”, o “Bridge over trouble waters” y todo ello salpicado de una amplia y más que reconocida carrera en solitario. En resumen dos conciertos únicos y probablemente irrepetibles, teniendo en cuenta que Paul Simon se ha prodigado muy poco por nuestro país (su ultima visita fue en 1991 donde hizo parada tan solo en Madrid, Barcelona y A Coruña).

Aquí tenéis el vídeo de “Bridge over trouble wathers” ejecutado por John Legend (Ver vídeo completo) en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 5 de Noviembre de 2014:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑