La «Santa Libertad» de Pablo López vuelve a Bilbao Arena el 22 de diciembre

El Bilbao Arena de Miribilla acoge el Sábado 22 de diciembre el «Tour Santa Libertad», que antes de fin de año también pasa por Barcelona, Madrid, Buenos Aires y Santiago de Chile.

En su anterior visita a la capital vizcaína el 29 de abril de este mismo año al Palacio Euskalduna, colgó el cartel de ‘Entradas agotadas’ con más de 4 meses de antelación. Y no fue el único éxito de la primera parte del Tour Santa Libertad, que arrasa allá por donde pasa (en Barcelona agotó en tan sólo una hora; en Madrid, en dos y en Cádiz, agotó tres fechas consecutivas en 15 minutos).
Bilbao Arena
Pablo José López Jiménez (Málaga) se dio a conocer a nivel nacional tras su paso por la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo 2008, en el quedó como finalista en segunda posición y también es conocido por el éxito de su primer single «Vi», del álbum Once historias y un piano,1​ que llegó a ser Disco de oro en España.​

En 2015 volvió al panorama musical y televisivo español con el lanzamiento de su disco El mundo y los amantes inocentes.

Su tercer disco de estudio, ‘Camino, fuego y libertad’ fue Disco de Oro en tan sólo una semana y Disco de Platino en dos. El videoclip del primer single ‘El Patio’, que cuenta con la colaboración de Malú,Javier Cámara, Fernando Tejero, Manuela Vellés, Ana Milán, Juan Betancourt y Pablo Motos, ha superado los 23 millones de visualizaciones en Youtube:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑