Ozzy Osbourne, Gregg Allman, The Cult y Black Country Communion en el 10º Azkena Rock Festival

Aun no hemos terminado 2010 y ya tenemos las primeras sorpresas musicales para 2011: Ozzy Osbourne, Gregg Allman, The Cult y Black Country Communion nos esperan en el 10º Azkena Rock Festival, que tendrá lugar del 23 al 25 de junio en el habitual recinto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz.

Además The Avett Brothers, Bad Brains, Reverend Horton Heat, Blue Rodeo, Clutch y New Bomb Turks son otros de los primeros nombres del ARF 2011.

Las entradas para el X Azkena Rock Festival ya están a la venta con Bono oferta hasta el 11 de enero a un precio de 85 € + gastos. Puntos de venta: www.ltinews.net, Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y oficinas Halcón Viajes. Aunque existe un Truco para ir al 10º Azkena Rock Festival más barato y con regalos.

-John Michael Osbourne (Birmingham, Inglaterra, 1948) más conocido como Ozzy Osbourne, destaca entre estos primeros artistas confirmados al ser cofundador de los legendarios Black Sabbath, pioneros del hard rock.

-Gregory Lenoir Allman (Nashville, Tennessee), más conocido como Gregg Allman también fue fundador de otros legendarios: The Allman Brothers Band.

-Black Country Communion es un nuevo supergrupo con Glenn Hughes (bajista de Deep Purple y vocalista para Black Sabbath), Joe Bonamassa (guitarrista de blues), Derek Sherinian (Alice Cooper, Dream Theater, Kiss) a los teclados y Jason Bonham (hijo del legendario batería de Led Zeppelin, John Bonham) a la batería.

The Cult ya pasaron por Barakaldo y Valencia el 23 y 24 de Julio del presente año, demostrando que aun están en forma como podéis ver en la Crónica de la RockStar Live de Barakaldo.
Aquí tenéis una fotografía de su guitarrista Billy Duffy, en plena actuación:
Billy Duffy

Y aquí el vídeo-montaje realizado por un colaborador, con algunas de las fotos que sacó Musikota a Ian Astbury, Billy Duffy, John Tempesta, Mike Dimkitch y Chris Wyse, con el tema Sweet Soul Sister que interpretaron con gran maestría:

Tags: , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑