The Bon Scott Band (versiones de AC/DC) en fiestas de Otxomaio (Crónica) Orduñaica

Como dice la versión Orduñesa de la canción “Pobre de mí” (de San Fermín en Iruña-Pamplona): “Pobre de yo…ya se acabaron las fiestas de Otxomaio“… y el colofón, a nivel musical, fue el concierto de The Bon Scott Band el Sábado 15 de Mayo. La banda está formada por: Jordi Vazquez, Danny Pujol, Angel “Cuper” Camacho, Ismael Berenjena y Freddy Fresquet.

En la Foru plaza de Orduña (Bizkaia), la banda originaria de Barcelona, hizo varias versiones de AC/DC, casi todo el repertorio, aunque también tuvieron tiempo de presentar, e intentar vender al público, su último CD titulado Coverage. Respondiendo con sus canciones a la pregunta de “¿Cómo sonaría el rock estatal interpretado por AC/DC?” tocaron 1 versión en falsete, al más puro estilo Bon Scott, de “No hay tregua” de Barricada y anunciaron que el CD también incluye versiones similares de Platero y Tú, Obús, Tequila, Leño, Marea, Miguel Ríos, Coz, Burning, Los Suaves, Mägo de oz y Barón Rojo.

Y de la banda que les dió nombre, tocaron todos sus grandes clásicos: Highway to Hell, Let There Be Rock, Back in Black, You Shook Me All Night Long, Thunderstruck, Whole Lotta Rosie, Hard as a rock, Hell Ain’t A Bad Place To Be, The Jack …

Todo ello en medio de bastante cachondeo y un calvo del doble de “Angus Young” despelotandose de espaldas al público:The Bon Scott Band

En fin, 1 buen aperitivo para todos aquellos que ya tenemos las entradas en el bolsillo, para ver a los auténticos AC/DC en Bilbao, el Lunes 28 de junio y en Sevilla, el 26.

Y quienes no puedan esperar tanto y tengan ganas de más conciertos locales, tienen el concierto de “Todos Sentados”, el Sábado 22 de mayo a las 0:00 en el Crazy Horse de Bilbao.

Aquí tenéis el videoclip de Big Gun de la BSO de Last Action Hero de Arnold Schwarzenegger:

Tags: , , , ,




One Response to The Bon Scott Band (versiones de AC/DC) en fiestas de Otxomaio (Crónica) Orduñaica

  1. Pingback: Musikota | Fotos, vídeos y crónicas de los eventos musicales más importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑