Vídeo de Old Man Markley en la RockStar Live de Barakaldo

Old Man Markley actuaron en Barakaldo, teloneando (junto con Teenage Bottlerocket) a NOFX, que trajo su punk rock a Barakaldo, Madrid y Barcelona, el domingo 17 de Abril (el día siguiente al concierto de Def con Dos, y su gira 20º aniversario en la misma sala RockStar Live). Aquí tenéis una fotografía de Ryan Markley con su peculiar instrumento llamado washboard (tabla de lavar):
washboard

Old Man Markley es una banda de punk y bluegrass de la zona del Valle de San Fernando de Los Angeles (California). El primer EP de la banda fue un 7″ publicado por Fat Wreck Chords (la discográfica de Fat Mike) con los temas “For Better, For Worse” y “The Science Of Myth”, un cover de la canción de Screeching Weasel.

Y aquí tenéis el vídeo-resumen con lo mejor del concierto del grupo multi-instrumental (tienen también violines, armónica, banjo, mandolina y… ¡cítara!), que se completa con Johnny Carey, Annie Detemple, Todd Fenton, Aaron Higgins, Joey Garibaldi, John Rosen, Katie Weed y Alex Zablotsky (y la colaboración estelar de El Hefe):

Tags: , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑