Obscura en la Sala Santana 27 de Bilbao el lunes 11 de febrero

La oscuridad volverá a tomar la noche bilbaína, pero el lunes 11 de febrero, con más motivo. En esta velada estará la banda procedente de Munich, Obscura en la Sala Santana 27 de Bilbao. Traerán a la palestra su último disco cargado de death metal técnico “Diluvium”, así como otros clásicos de discos anteriores de alta calidad compositiva y virtuosismo, que les han hecho mundialmente famosos. A esto acompañará su impecable puesta en escena, todos vestidos íntegramente de negro.
Akroasis
Acompañando a estos maestros pasarán otras bandas de death metal técnico con renombre. Estarán acompañando los californianos Fallujah. Esta banda ya también consagrada con ciertas actuaciones en giras y festivales europeos, presentará un previo de su próxima publicación en Marzo de este año “Undying Light”.
Allegaeon y First Fragment estarán también teloneando a las dos bandas anteriores. Los primeros, estadounidenses de Colorado, presentan un previo de su futura publicación en Abril “Apoptosis”, cargada de death metal técnico melódico. Los segundos, First Fragment, de momento no tan conocidos en Europa se harán un lugar con su calidad, técnica y buen hacer.

Oportunidad a no dejar pasar si lo que te va es el virtuosismo y la técnica musical, de eso seguro en este concierto en la Santana 27 tendrás para empacharte.

Tags: , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑