Music Legends Festival el 10 y 11 de Junio en Sondika (Bizkaia)

Music Legends Festival o BBK Music Legends Fest es un festival de música Rock a celebrarse el 10 y 11 de Junio en los jardines del Centro Ola de la BBK, en Sondika, cerca de Bilbao, con Los Lobos, Jethro Tull (by Ian Anderson), Graham Nash (de Crosby, Stills, Nash & Young), Nina Hagen Band, Elliott Murphy & Band, Bob Geldof, David Lindley, Amparo Sánchez, Corizonas, The Fakeband, Hey Mr. Neken (Tributo a Eagles) y Niko Etxart eta Hapa Hapa. Tanto la entrada como el bono de 2 días incluyen la opción de parking en la inmediaciones, pero nos proponen acudir a través de la lanzadera especial de Eusko Tren, directa al recinto del festival. Aquí tenéis una instantánea de Slim Jim Phantom, que tocó en la Sala BBK de Bilbao el 26 de abril, para presentarlo:
Bilbao
El Festival Music Legends es una progresión natural del concepto de los conciertos Music Legends que se celebran en la Sala BBK: actuaciones de protagonistas de momentos clave de la música rock, en un entorno de calidad y público reducido. Precisamente uno de los habituales de este ciclo es Elliott Murphy, quien ya que tocó en acústico en Sopelana y Bilbao el 16 y 17 de Enero de 2016.

Aquí tenéis el vídeo de Elliott Murphy en la Sala Bbk de Bilbao, y aquí el vídeo de Slim Jim Phantom & Furious en la presentación del Music Legends Festival:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al principio ↑